Sergio Tejada dice que Ana Jara puede ser candidata presidencial

Sergio Tejada dice que Ana Jara puede ser candidata presidencial
Ana Jara es una de las dirigentes más activas del nacionalismo. (Foto: Perú 21)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.08.2014 / 20:45 PM

Lima. El congresista de Gana Perú, Sergio Tejada, consideró que la primera ministra, Ana Jara, podría ser la candidata del nacionalismo a la Presidencia de la República en el 2016 si lograr ser un contrapeso en el Poder Ejecutivo y fortalece su liderazgo en su grupo político.

“Ella ya tiene un liderazgo en el partido, seguramente ese liderazgo se va a fortalecer ahora con su nueva función, y creo que hay muchos cuadros del partido que podrían ser nuestros candidatos el 2016, ella también por supuesto”, comentó.

“Sí, yo también lo creo [que puede ser una buena candidata si hace un buen papel]. Creo que sí podría ser, perfectamente”, añadió en diálogo con Radio San Borja.

El parlamentario dijo que la jefa del Gabinete es una persona con mucha experiencia profesional y política, y que puede hacer un papel muy importante en el Gobierno.

Reconoció, del mismo modo, que Jara Velásquez es muy cercana al presidente Ollanta Humala y la primera dama, Nadine Heredia.

“Es cierto, es cercana no solo al presidente y a la primera dama, es cercana a las bases del partido, es una mujer de partido y creo que puede hacer un papel importante”, refirió, según informa El Comercio.



Presentan equipos para reducir contaminación en ecosistemas marinos costeros

Zoraida Ávalos: "Vamos a evaluar" pedido de reflexión de Vizcarra sobre prisión preventiva

Migraciones: más de un millón y medio de peruanos ya tiene Pasaporte Electrónico

Chavín de Huántar: Vizcarra encabezó ceremonia por el 22° aniversario de la Operación

Hija de PPK sobre su estado de salud: "No está peor, pero no ha mejorado"

Ir a portada