A través de Canal N se dio a conocer una carta enviada por Lilia Portillo López, abogada de la madre de la supuesta hija no reconocida de Sergio Tejada.

A través de dicha misiva, la defensa de la mujer que estuvo vinculada con el congresista instó a los medios de comunicación “a respetar la intimidad de la señora que conjuntamente con su familia tiene derecho a preservar su nombre, imagen y su vida privada”.

Además, menciona que la señora no ha autorizado a ningún medio periodístico usar su nombre o imagen, por lo que “se está evaluando el inicio oportuno de procesos indemnizatorios por los daños que se le ha ocasionado por publicar indebidamente” tal información.

“El tema en cuestión es uno personalísimo, que nuestra clienta ha pedido que sea tratado con la máxima reserva, por lo que en modo alguno hará pública su versión, la que no se ajusta a lo que se ha publicado tendenciosamente, ni autoriza el uso de su nombre, imagen y entorno familiar, lo que se invoca sea respetado”, señala el comunicado.