Sergio Tejada a Alan García: Yo no acostumbro a insultar y no le responderé

Sergio Tejada a Alan García Yo no acostumbro a insultar y no le responderé
Sergio Tejada evita responderle a García. (Foto: Elcomercio.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.09.2013 / 18:20 PM

Lima. El legislador Sergio Tejada dijo que no responderá a los “insultos” de Alan García y sostuvo que el exmandatario aprista pretende descalificar las investigaciones que realiza la Megacomisión sobre las presuntas irregularidades durante el pasado gobierno.

“Yo no acostumbro a insultar y no le responderé”, manifestó el presidente de la Megacomisión tras recordar que García en anteriores ocasiones lo llamó “sicario, títere, torpe y otros indultos”.


En su cuenta twitter, García calificó este miércoles de “torpes” a los integrantes de este grupo de trabajo por haber incluido en las investigaciones sobre el caso Business Track (BTR) a la exfiscal de la Nación, Gladys Echaíz en una supuesta injerencia del exmandatario en las indagaciones sobre el chuponeo.

“Yo estoy investigando por un mandato del pleno del Congreso y un mandato de la ciudadanía, que quiere que se esclarezca ciertos hechos”, ocurrido en el segundo gobierno de García (2006-2011), declaró Tejada a canal N.


La revelación del chuponeo vinculado a BTR permitió conocer una serie de supuestos negociados durante el pasado régimen aprista, y fue conocido como ´petroaudios´, escándalo que ocasionó la caída del gabinete ministerial presidido por Jorge del Castillo, en octubre del 2008.

Tejada aclaró que el informe preliminar aún no ha sido debatido ni votado en la Megacomisión, por lo que consideró injustas las críticas.


Fuente: Andina



Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada