A nombre del Poder Ejecutivo, el presidente de la República, , le rindió homenaje al en los exteriores de Palacio de Gobierno.

PPK recibió a la efigie religiosa en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno, acompañado de su esposa, Nancy Lange, y de algunos de los integrantes del Gabinete de Ministros, como el de Relaciones Exteriores, Ricardo Luna; de Trabajo, Alfonso Grados; de Inclusión Social, Cayetana Aljovín; y el jefe del Gabinete, Fernando Zavala; entre otros.

La imagen del Cristo Moreno arribó a la sede del Ejecutivo al promediar las 11.00 horas en medio de un mar de fieles que la acompañaron.

El jefe del Estado entregó a la imagen cuatro ofrendas florales con los colores de la bandera del Perú y adornadas con el escudo nacional.

Asimismo, junto a la Primera Dama de la Nación, el primer mandatario se acercó al anda del Señor de los Milagros para expresar su respeto y veneración.

Al concluir el homenaje, la efigie del Cristo de Pachacamilla continuó su recorrido procesional por las principales calles de Lima.

puedes ver: ppk anuncia 5 medidas contra la corrupción

Fuente: Agencia Andina