Sendero Luminoso volvería a los aniquilamientos selectivos (VIDEO)

Sendero Luminoso volvería a los aniquilamientos selectivos (VIDEO)
Sendero Luminoso busca aplicar viejas prácticas violentistas. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.10.2014 / 23:25 PM

Lima. En el VRAEM, el narcoterrorismo, pese a las bajas sufridas, no estaría de brazos cruzados. Hace sólo unos meses, se habría producido una reunión senderista del más alto nivel en el Vizcatán cuyas conclusiones y recomendaciones aparecen consignadas.

El programa dominical Panorama tuvo acceso al documento “El manual del combatiente, del heroico y militarizado Partido Comunista del Perú”. Se trata de un pronunciamiento que habla de un posible retorno a las viejas prácticas violentistas de los años 80, con aniquilamientos selectivos y derribo de torres.

En el documento, los camaradas ‘Raúl’ y ‘José’ señalan de que “continuamente hay que sabotear al gaseoducto de Camisea hasta que entren en concesiones positivas con el militarizado Partido Comunista del Perú”.

Luego, por primera vez desde hace varios años, vuelven a ordenan atacar torres de electricidad, para que cunda el pánico con los apagones.

Además, hablan de empezar a desarrollar aniquilamientos selectivos. Proponen primero aniquilar a los abogados de su exjefe Abimael Guzmán, a quien consideran capitulador, pero también proponen en su lista aniquilar a los periodistas o analistas que los combaten públicamente.



Exportaciones peruanas de uva crecen 33 % en primer trimestre del 2019

Jorge Muñoz: alcalde Lima es respaldado por el 63% de la población

Incendio en Mesa Redonda: material particulado en aire supera 10 veces el máximo permitido

SJL: joven trabajador muere tras ser aplastado por camión cisterna

Dan por concluidas funciones del viceministro de Relaciones Exteriores

Ir a portada