Segundo Tapia anuncia que Mesa Directiva hará públicos sus acuerdos

Segundo Tapia anuncia que Mesa Directiva hará públicos sus acuerdos
Segundo Tapia, segundo vicepresidente del Congreso, también reiteró que ya no recibirán beneficios una vez que terminen su gestión en la Mesa Directiva. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.08.2018 / 15:51 PM

Perú.

El segundo vicepresidente del Congreso, Segundo Tapia, aseguró que la actual Mesa Directiva ha tomado la decisión de hacer públicos todos los acuerdos que tomen desde el primer día, práctica que se dejó de lado bajo la presidencia de “Luis Galarreta”:https://peru.com/noticias-de-luis-galarreta-29688.

“Otro de los acuerdos que tenemos es que se van a transparentar los acuerdos. Esta mesa ha decidido que los acuerdos que existan se van a publicar”, aseguró Segundo Tapia.

El congresista de Fuerza Popular evitó comentar los motivos que habría tenido la anterior Mesa Directiva para no hacer públicas sus decisiones, pero aseguró que esa decisión se dejará de lado “desde el primer día”.

Tapia dijo que esta decisión de publicar los acuerdos solo considera los que se tomen tras la elección de Daniel Salaverry como nuevo presidente del Congreso para el periodo 2018-2019. Los documentos de la Mesa Directiva de Luis Galarreta seguirán siendo privados hasta que se decida lo contrario.

“Espero que se tome una decisión (sobre acuerdos de la anterior Mesa Directiva) en una futura sesión”, concluyó Segundo Tapia.



Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada