Sandro Mariátegui: Sus restos serán enterrados en el Presbítero Maestro

Sandro Mariátegui Sus restos serán enterrados en el Presbítero Maestro
Sus restos serán enterrados en el Presbítero Maestro. (Foto: Peru21.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.09.2013 / 16:31 PM

Lima. Los restos del fallecido exsenador de Acción Popular (AP) Sandro Mariátegui, reposarán en el cementerio Presbítero Maestro, en el Cercado de Lima, donde será enterrado esta domingo, informó el vocero de su partido en el Congreso, Mesías Guevara.

Dijo que el cortejo fúnebre partirá desde la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, en el distrito limeño de Surco, rumbo al camposanto limeño, para ser sepultado a las 17:00 horas.


El presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez, acudió al velorio para acompañar los restos de Sandro Mariátegui, y también saludó a los congresistas Yhony Lescano, Manuel Dammert, Víctor Andrés García Belaunde; así como al exsenador Gastón Acurio, entre otros.

Mesías informó que para el 9 de octubre su partido, AP, de la cual Mariátegui fue uno de sus fundadores junto con el expresidente Fernando Belaunde, ha programado un homenaje a su trayectoria política.


Asimismo, refirió que se viene coordinando con el Congreso un homenaje póstumo, dada su condición de expresidente de la Cámara de Senadores.

Fuente: Andina




Perú registra 318 fallecidos por la COVID-19 en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada