Sandro Esposito postula a la Alcaldía de La Molina por el partido Fuerza Popular. El candidato estuvo en el videochat electoral y dio detalles de los planes que tiene para el distrito.

Una de las principales promesas hechas por Esposito es construir tres by pass a lo largo de la avenida Javier Prado. Pero más allá de las obras físicas, el postulante asegura que trabajará más por la educación vial.

En este aspecto, el candidato de Fuerza Popular propuso una reunión entre los alcaldes de las jurisdicciones por donde pasará el nuevo corredor Javier Prado – La Marina – Faucett, con el objetivo de coordinar acciones para que los vecinos no sean afectados.

Respecto a la seguridad ciudadana Esposito prometió un trabajo integrado entre la policía, el serenazgo y las juntas vecinales. Aseguró que comprará el día de franco a los agentes policiales.

El aspirante al sillón municipal afirma que su principal fortaleza es la transparencia; por ello, en una eventual gestión suya convocará a personalidades del distrito para que sean veedores de su administración.

Cuestiona la gestión actual

Sandro Esposito cree que la principal crítica a la gestión del alcalde Juan Carlos Zurek es que no ha sido transparente. “No se sabe cuánto gasta y con quien trabaja”, dijo.

Finalmente denuncio que la actual administración busca perjudicar su campaña con un constante acoso para la reubicación de los paneles de Fuerza Popular.