Tres personas heridas dejó el enfrentamiento a balazos entre un vigilante y una banda de delincuentes durante un intento de asalto a un tráiler que transportaba cigarrillos en plena avenida Tomás Valle, en el distrito de , informó la Policía.

De acuerdo al testimonio de algunos testigos, el vigilante de la carga, un policía en retiro identificado como Luis Carcaza Sánchez, abrió fuego contra los malhechores, logrando herir a uno de ellos.

Sin embargo, en medio del fuego cruzado, tanto el vigilante como el chofer del tráiler, de placa D4Q-825, resultaron heridos, por lo que fueron inmediatamente trasladados al hospital nacional Cayetano Heredia.

Durante el enfrentamiento, Carcaza logró herir a uno de los delincuentes, quien fue auxiliado por dos de sus cómplices. Estos últimos lo subieron al carro en el que llegaron para luego huir con dirección al cono norte de Lima.

Según las primeras versiones policiales, los delincuentes, que interceptaron al camión de carga a la altura de la cuadra 13 de la avenida Tomás Valle, estaban provistos de armas de fuego de largo alcance.

Fuente: Andina


Te puede interesar