El alcalde electo de San Isidro, Manuel Velarde, dijo que su gestión se concentrará en reforzar la seguridad ciudadana y reducir la congestión vehicular. En ese sentido, comentó las fuerzas políticas del distrito podrán presentarle sus propuestas para implementar otras mejoras.

Señaló que ya algunos candidatos se han comunicado con él para concertar una reunión y presentar sus propuestas, sin embargo su principal contendora, Madeleine Osterling de Fuerza Popular, aún no se ha comunicado con él.

“Ella todavía no me ha llamado, estoy esperando su llamada para conversar”, indicó en diálogo con el programa Primera Edición. “Estoy esperando un gesto de ella, quien tiene una representación importante en el Concejo. Ya la campaña terminó ahora que pensar en el futuro”, dijo sobre una posible reunión con Osterling.

Velarde además descartó un cierre del colegio Alfonso Ugarte, como propuso en campaña Madeleine.

“Tener una institución de esa naturaleza en San Isidro es una cosa positiva y el Alfonso Ugarte es una escuela emblemática, donde se han formado muchos sanisidrinos”, comentó el virtual alcalde.