Salvador Heresi: "Susana Villarán se mudó a San Miguel porque..."

Salvador Heresi Susana Villarán se mudó a San Miguel porque...
El candidato Salvador Heresi tiene presente a Susana Villarán en su discurso en el debate. (Foto: Canal N)

Síguenos en Facebook



Lima . Durante la exposición en el tema de desarrollo económico, el candidato por Patria Segura a la alcaldía de Lima, Salvador Heresi, destacó que su equipo de seguridad ciudadana cuenta con el apoyo del congresista Renzo Reggiardo

En otro momeno, Heresi, también alcalde de San Miguel, resaltó que en los últimos años ese distrito ha obtenido 8 mil millones de soles generados por la inversión privada. En ese sentido, garantizó que sabe administrar de manera adecuada estos recursos.

“Obras que no son de ciencia ficción”, enfatizó en el debate. Luego enumeró que una de estas obras es la Costanera. Durante su alocución, volvió a mencionar el nombre de la alcaldesa de Lima, Susana Villará, en un curioso comentario.

“Se recuperó espacios públicos, se puso tan bonito la zona que hasta la señora (Susana) Villarán se mudó a San Miguel y se vino a vivir con nosotros”, dijo Heresi, lo que motivo varias sonrisas en los presentes en el debate.

En otro momento, aseguró que la Caja de Ahorros Metropolitana de Lima estará destinada para los pequeños emprendedores y no para “los amigotes funcionarios de la Municipalidad de Lima”, concluyó.

Perú registra nuevo récord: 7.386 casos de coronavirus en 24 horas y ya son más de 155 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada