El candidato a la alcaldía de Lima por Perú Patria Segura (PPS), Salvador Heresi, estimó este viernes que el “bajón” en las encuestas de Luis Castañeda se acentuará en las próximas semanas, con lo que podrá remontar el tercer lugar en el que se encuentra.

“Castañeda está bajando y eso se va a acentuar con el transcurso de las semanas. La matriz de transferencia viene hacia nuestra candidatura, que puede ser la del cambio en comparación con las del pasado”, dijo en Canal N.

El exalcalde de San Miguel ocupa el tercer lugar de la encuesta con 6% por debajo de Luis Castañeda (49%) y Susana Villarán (12%), pero su situación es distinta en caso de que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) excluya definitivamente de los comicios a Castañeda, ya que ascendería al primer lugar con el 18 % de las preferencias.

“Tengo un voto potencial que hace posible decirle al votante que podemos ganarle a Castañeda y que Susana Villarán tiene un negativo tan grande que es imposible que gane la elección. Si queremos el cambio con una propuesta de futuro la mejor opción es votar por mí”, precisó.

Fuente: Canal N