Salvador Heresi lanza su candidatura a Lima y presenta su equipo

Salvador Heresi lanza su candidatura a Lima y presenta su equipo
Salvador Heresi confía en vencer a Luis Castañeda y Susana Villarán. (Foto: Laprensa.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.06.2014 / 14:18 PM

Lima. El alcalde de San Miguel, Salvador Heresi, oficializó su candidatura a la alcaldía de Lima por el partido Perú Patria Segura y presentó a Jaime Salinas, regidor metropolitano de la oposición, como candidato a teniente alcalde.

“Lo importante de esta campaña es que los electores tenemos la oportunidad de elegir entre el pasado, más de los mismo, y el futuro con una opción que le dé a Lima un nuevo impulso, que luche contra la delincuencia y que le devuelva la tranquilidad a los vecinos, que derrote el infernal tráfico”, manifestó Heresi.


Heresi aprovechó la oportunidad para cuestionar que la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, haya faltado a su promesa de no postular a la reelección. Además ofreció que, de ganar las elecciones, no respaldará a ningún candidato presidencial en el 2016.

“Cuando una persona promete algo públicamente (lo cumple). Yo, por ejemplo, prometo que no apoyaré ninguna candidatura presidencial, voy a trabajar por la alcaldía de Lima el ciento por ciento, lo que no significa que no tendré un candidato ni vote por uno”, refirió.


“Somos una propuesta joven, con nuevas ideas que gestiona el gobierno edil, lo primero que haremos es trabajar pensando en el vecino por el vecino y con el vecino, sin cálculo político”, prometió finalmente.

Fuente: Andina




Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada