Salvador Heresi: El análisis de su campaña a la alcaldía de Lima

Salvador Heresi El análisis de su campaña a la alcaldía de Lima
¿Qué efectiva es la campaña de Salvador Heresi? (Foto: Americatv.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.09.2014 / 16:30 PM

Lima. El aspirante al sillón municipal de Lima por Perú Patria Segura, Salvador Heresi, hasta ahora ha mostrado videos cantando y bailando, pero no ha dicho que hará de llegar a ser elegido. Así opina Miguel Ugaz, experto en comunicación estratégica.

“No he encontrado en él más que el recuerdo del señor bailando. Eso puede conectar o conseguir algunas adhesiones. Difícil que vaya a despegar. Una vez más yo no siento contenidos. Lo único que me dice es el spot es demostrar lo mal que esta Lima, pero no te dice que va a hacer el para solucionar ese mal”, sostiene Ugaz Gaviño.


El especialista además critica el último spot del candidato donde sale junto al artista Pelo D’Ambrosio. “Es lo más informal de la comunicación política. El tipo bailando como un destapador, por Dios. No le he escuchado ninguna sola propuesta”, comenta.

En su opinión, Heresi tiene respuestas bastante básicas y consideró que con sus videos solo quiere mostrar que es joven y divertido. “Ya hemos votado por bailarines y mira lo mal que nos ha ido siempre”, dijo.




Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada