Salvador del Solar fue elegido presidente de la Comisión de Alto Nivel Anticorrupción

Salvador del Solar fue elegido presidente de la Comisión de Alto Nivel Anticorrupción
La CAN se encuentra conformada por los titulares del Poder Judicial, la Presidencia del Consejo de Ministros, el Parlamento, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, el Tribunal Constitucional, y la fiscalía. (Foto: PCM)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.06.2019 / 16:08 PM

El presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, fue elegido este viernes como presidente de la Comisión de Alto Nivel Anticorrupción (CAN), en una sesión realizada en Palacio de Gobierno.

A través de su cuenta de Twitter, la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) detalló que la elección del primer ministro como titular de este espacio de articulación para combatir la corrupción en el Perú se llevó a cabo en su sesión número 34.



“En su 34ª sesión, la Comisión de Alto Nivel Anticorrupción (CAN) eligió al presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, como presidente de este espacio de articulación para combatir la corrupción en el país”, indicaron por redes sociales.

La CAN se encuentra conformada por los titulares del Poder Judicial, la Presidencia del Consejo de Ministros, el Parlamento, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, el Tribunal Constitucional, y el Ministerio Público, así como también por la Asociación de Municipalidades del Perú, el Acuerdo Nacional y la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales.


Previa a la designación de Salvador del Solar, la presidencia de la CAN recayó en manos del presidente del Poder Judicial, José Luis Lecaros.



María del Carmen Alva, de Acción Popular, es elegida presidenta del Congreso

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada