Salvador del Solar fue elegido presidente de la Comisión de Alto Nivel Anticorrupción

Salvador del Solar fue elegido presidente de la Comisión de Alto Nivel Anticorrupción
La CAN se encuentra conformada por los titulares del Poder Judicial, la Presidencia del Consejo de Ministros, el Parlamento, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, el Tribunal Constitucional, y la fiscalía. (Foto: PCM)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.06.2019 / 16:08 PM

El presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, fue elegido este viernes como presidente de la Comisión de Alto Nivel Anticorrupción (CAN), en una sesión realizada en Palacio de Gobierno.

A través de su cuenta de Twitter, la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) detalló que la elección del primer ministro como titular de este espacio de articulación para combatir la corrupción en el Perú se llevó a cabo en su sesión número 34.

“En su 34ª sesión, la Comisión de Alto Nivel Anticorrupción (CAN) eligió al presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, como presidente de este espacio de articulación para combatir la corrupción en el país”, indicaron por redes sociales.

La CAN se encuentra conformada por los titulares del Poder Judicial, la Presidencia del Consejo de Ministros, el Parlamento, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, el Tribunal Constitucional, y el Ministerio Público, así como también por la Asociación de Municipalidades del Perú, el Acuerdo Nacional y la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales.

Previa a la designación de Salvador del Solar, la presidencia de la CAN recayó en manos del presidente del Poder Judicial, José Luis Lecaros.



Lugares turísticos del Callao para disfrutar de su historia y sabor

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada