Salvador del Solar: "Confiamos en que el Legislativo nos dará la confianza"

Salvador del Solar Confiamos en que el Legislativo nos dará la confianza
El primer ministro Salvador del Solar se presentará ante el Legislativo el próximo 4 de abril. (Foto: Alessandro Currarino / GEC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.03.2019 / 09:49 AM

El presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, dijo esperar que su gabinete reciba la confianza de parte del Legislativo, ante el que se presentarán el próximo 4 de abril para solicitar el voto de investidura.

En conferencia de prensa, Salvador del Solar indicó que será el Congreso el que deberá escuchar su presentación, analizarla y posteriormente tomar una decisión sobre la confianza, para seguir trabajando por el país. 


“Confiamos en que el Legislativo nos escuchará, evaluará y confiamos en que nos dará la confianza para seguir trabajando por el país”, comentó ante la prensa.

Además, el titular de la PCM consideró que el conflicto social existente en Las Bambas es independiente del voto de investidura que solicitará su Gabinete Ministerial.


“Consideramos que esto es totalmente independiente del discurso de investidura que como gabinete iremos y nos presentaremos ante el Congreso como ya hemos anunciado el día 4 de abril”, refirió.



El 51% de la población objetivo cuenta con las dos dosis de la vacuna contra el COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada