Aguinaga afirma que Salaverry está en obligación de llenar las expectativas de los peruanos

Aguinaga afirma que Salaverry está en obligación de llenar las expectativas de los peruanos
Pidió, en esa línea, que los “fujimoristas del estribo” que están en Fuerza Popular “no hagan deslindes con Alberto Fujimori que es el creador del fujimorismo” como lo hizo el propio Salaverry en su momento. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 27.07.2018 / 09:24 AM

Alejandro Aguinaga, médico de cabecera del ex presidente Alberto Fujimori, en declaraciones vertidas a Canal N aseguró que el nuevo presidente del Congreso de la República, Daniel Salaverry, está en la obligación de “colmar las expectativas de los peruanos”.

Pidió, en esa línea, que los “fujimoristas del estribo” que están en Fuerza Popular “no hagan deslindes con Alberto Fujimori que es el creador del fujimorismo” como lo hizo el propio Salaverry en su momento.

En ese sentido, Alejandro Aguinaga comentó que: “Es cierto que muchos de los que han ingresado son fujimoristas del estribo, pero el deseo es que puedan actuar como tal, que no hagan deslindes con Alberto Fujimori que es el creador del fujimorismo como lo hicieron en su momento hasta el señor Salaverry “.

Y agregó: “En estos momentos, él tiene que colmar las expectativas de los peruanos, no tiene otra opción”.

Minutos después, el ex legislador respaldó en sus redes sociales a Paloma Noceda quien renunció hoy a Fuerza Popular, al considerar que Noceda es una “profesional intachable” y resaltó la “dignidad” de su renuncia. En ese sentido, criticó el accionar de Ana Herz y Pier Figari como asesores del partido liderado por Keiko Fujimori.

“Paloma Noceda profesional intachable que deja filas de Fuerza Popular, insisto. Par de ineptos asesores Herz y Figari quieren gente a imagen y semejanza de ellos, ósea sin profesión ni trabajo, nada de profesionales. ¡Digna Paloma!”, escribió.

Vale recordar que durante la votación para la elección de la nueva Mesa Directiva que presidirá el Congreso de la República, Paloma Noceda se abstuvo a votar por la lista encabezada por Daniel Salaverry ni por la liderada por Víctor Andrés García Belaúnde, acto seguido, la congresista presentó su renuncia a Fuerza Popular.



MEF destina S/ 862 millones para continuidad de obras públicas

Gobierno oficializa la Ley Orgánica de la Junta Nacional de Justicia

César Villanueva asegura que "pone las manos al fuego" por Martín Vizcarra

Fiscalía abre investigación por muerte de 'Kukín' Flores

Venezuela anuncia "gran concierto" en frontera con Colombia

Ir a portada