Rosa Bartra: Discurso de Del Solar estuvo "plagado de buenas intenciones, pero sin un aterrizaje"

Bartra indicó que el debate de la jornada del jueves ha sido “muy participativo” y aseveró que el Parlamento tiene “toda la voluntad” de trabajar en conjunto con el Gobierno. (Foto: GEC / Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.04.2019 / 11:23 AM

La congresista Rosa Bartra, de Fuerza Popular, consideró este jueves que el discurso del primer ministro, Salvador del Solar, ante el pleno del Congreso estuvo “plagado de muy buenas intenciones”; sin embargo, el mismo no mostró “un aterrizaje concreto”.

“Me dejó la imagen de un discurso de muy buenas intenciones que parecería el discurso de apertura de un Gobierno, pero que no tiene metas concretas, que no tiene objetivos que puedan ser medibles”, sostuvo en una entrevista con Canal N.


En esa línea, la parlamentaria lamentó que durante su presentación el primer ministro no haya presentado un balance de la gestión del Ejecutivo.

“A estas altura de la gestión que está avanzado, ya cerca del tercer año, yo creo que deberíamos tener ya un balance de lo que hasta acá se ha avanzado y explicar lo que se tiene pendiente. No hemos escuchado eso”, señaló.


Bartra indicó que el debate de la jornada del jueves ha sido “muy participativo” y aseveró que el Parlamento tiene “toda la voluntad” de trabajar en conjunto con el Gobierno.

“Hay un debate que continúa, al salir aún queda una lista de más de 20 congresistas que faltaban hacer el uso de la palabra. Ha sido un debate muy participativo en el cual se están haciendo observaciones con respecto al discurso que ha ofrecido para pedir el voto de investidura, así que tenemos que seguir trabajando en conjunto”, manifestó.




Francisco Sagasti, presidente del Perú, anuncia cuarentena para Lima y otras 9 regiones

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada