El exministro aprista Rómulo León Alegría no se perdió el concierto de Paul McCartney este viernes en el Estadio Nacional, que se realizó desde las 20:30 horas.

Cámaras de Canal N captaron a León Alegría en los exteriores del estadio junto a una joven que no sería su hija, la hoy congresista Luciana León.

Paul McCartney se reencontrará con el público peruano esta noche, cuando las puertas del Estadio Nacional se abran para el que será su segundo concierto en nuestro país.

Rómulo León, en el 2008, se vio envuelto en el escándalo Petrogate, por su participación en la concesión de cinco lotes petroleros a favor de la empresa noruega Discover, escándalo que comprometió a varios miembros del gobierno y que provocó la renuncia del gabinete de Jorge del Castillo en pleno.

El 2 de diciembre del 2011, luego de pasar 36 meses recluido en el Penal San Jorge de Lima, y siendo que se cumplió el tiempo máximo de reclusión sin emisión de sentencia estipulado por la legislación peruana, pasó a cumplir arresto domiciliario, en el que se mantuvo hasta el 30 de junio del 2012.