Rómulo León: ¿Qué dijo el exministro aprista sobre Alan García en El Valor de la Verdad?

Rómulo León ¿Qué dijo el exministro aprista sobre Alan García en El Valor de la Verdad?
Rómulo León habló sobre García en programa televisivo. (Foto: Perú 21)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.08.2013 / 22:58 PM

Lima. Rómulo León Alegría, exministro aprista, contó que se sintió dolido cuando el expresidente Alan García le llamó “rata”, luego de producirse el escándalo de los Petroaudios y comentó que al final, el gobierno del líder aprista quedó etiquetado de corrupto.

“Hubiera esperado una reacción natural como primer mandatario de la Nación, mostrar su indignación y pedir la intervención de la justicia, pero el señor García no solamente me calificó con el más denigrante y bajo de los epítetos que puede ponerse a un ser humano, sino que pidió mi detención”, señaló en El Valor de la Verdad, de Frecuencia Latina.

Agregó que García, cuando se dio cuenta de su exceso, quiso desinflar el tema diciendo que era un “escandalete”, pero “ya se le puso los reflectores y altoparlantes a un tema que se convirtió en estigma de su gobierno”.

“Me he sometido a todas las investigaciones que del caso se han derivado. Comparezco ante la justicia con la tranquilidad de conciencia de saber de mi inocencia, pero su gobierno ha quedado etiquetado de corrupto. Ese fue el pago de quien tira piedras sin medir las consecuencias”, puntualizó.



Fiestas Patrias: el colorido y sabroso desayuno cajamarquino, ideal para celebrar al Perú

Mazamorra de maicena, el postre ideal para disfrutar en invierno

Así puedes preparar chicharrón de pollo al estilo oriental

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Así puedes preparar una receta innovadora de anticuchos de res

Ir a portada