Canal N difundió nuevas imágenes exclusivas donde se aprecia el momento de la detención del empresario Rodolfo Orellana, quien se encontraba prófugo desde hace 130 días. Este fue capturado en un inmueble ubicado en Cali, en Colombia.

En el video se observa un corto diálogo que sostiene Orellana con policías de Colombia y de la DEA. El empresario es acusado de liderar una red de corrupción que logró estafar a un sinnúmero de personas y hasta al mismo Estado.

En la conversación se escucha que los policías preguntan qué otras personas se encuentran en la vivienda. Asimismo, se aprecia cómo una mujer le brinda un vaso de agua al cuestionado empresario, quien luce un polo blanco y un rostro desencajado.

Mientras los efectivos colombianos realizan la diligencia del caso, a Orellana se le aprecia con las manos en forma de rezo y con un rostro preocupado.

Él habría estado viviendo desde hace dos meses en el ciado inmueble, ubicado en un barrio residencial de Cali, que sería propiedad de un hombre investigado por el delito de tráfico de drogas.