, postulante al Congreso por el partido , entró en confusión este jueves por la mañana durante una entrevista que tenía en Canal N y casi comete el mismo error que su líder, .

Cuando el periodista Mario Ghibellini le preguntó por quién había votado en las última elecciones, Roberto Palacios dijo haber marcado en blanco; sin embargo, segundos después indicó haber estado de viaje cuando quiso votar por algún congresista.

Astutamente pudo salir del problema argumentado que estaba de viaje en la primera vuelta, pero en la segunda ya había regresado.

’EL CHORRIHABLA DEL PRESUNTO PLAGIO DE ACUÑA

Al ser consultado por su opinión sobre las denuncias por presunto plagio que habría cometido César Acuña en su tesis doctoral, Roberto Palacios dijo que aunque “él no es la persona más indicada para hablar del tema, espera que sea aclarado lo más rápido posible”.

“La mentira tiene patas cortas, él tiene que aclarar las cosas… No creo que él haya intentado mentir, porque en la política te rebuscan hasta lo más mínimo… Yo espero que aclare las cosas, imagino que está buscando la forma de demostrar su versión”, dijo Roberto ‘El Chorrillano’ Palacios.