Roberto Palacios casi "mete la pata" al estilo César Acuña (VIDEO)

Roberto Palacios sostenía una entrevista con Mario Ghibellini en Canal N este jueves por la mañana. (Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.02.2016 / 11:15 AM

Roberto Palacios, postulante al Congreso por el partido Alianza Para el Progreso, entró en confusión este jueves por la mañana durante una entrevista que tenía en Canal N y casi comete el mismo error que su líder, César Acuña.

Cuando el periodista Mario Ghibellini le preguntó por quién había votado en las última elecciones, Roberto Palacios dijo haber marcado en blanco; sin embargo, segundos después indicó haber estado de viaje cuando quiso votar por algún congresista.


Astutamente pudo salir del problema argumentado que estaba de viaje en la primera vuelta, pero en la segunda ya había regresado.

‘EL CHORRIHABLADELPRESUNTOPLAGIO DE ACUÑA

Al ser consultado por su opinión sobre las denuncias por presunto plagio que habría cometido César Acuña en su tesis doctoral, Roberto Palacios dijo que aunque “él no es la persona más indicada para hablar del tema, espera que sea aclarado lo más rápido posible”.


“La mentira tiene patas cortas, él tiene que aclarar las cosas… No creo que él haya intentado mentir, porque en la política te rebuscan hasta lo más mínimo… Yo espero que aclare las cosas, imagino que está buscando la forma de demostrar su versión”, dijo Roberto ‘El Chorrillano’ Palacios.



Mincetur presenta plan para la reactivación del turismo en el marco de la COVID-19

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada