Roberto Gómez Baca en JNE: "Daniel Urresti es un cobarde electoral"

Roberto Gómez Baca en JNE Daniel Urresti es un cobarde electoral
Roberto Gómez Baca cuestionó a Daniel Urresti y Juan Carlos Zurek por no acudir a firmar el Pacto Ético Electoral. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.08.2018 / 19:55 PM

El candidato a la alcaldía de Lima por Vamos Perú, Roberto Gómez Baca, arremetió contra Daniel Urresti, postulante por Podemos Perú, por no asistir a la firma del Pacto Ético Electoral.

“Tiene que dar la cara, no venir a la puerta e irse corriendo simplemente buscando atraer a los medios de comunicación. Eso para mí es cobardía electoral”, dijo en declaraciones a los periodistas.

En ese sentido, Gómez Baca aseguró que Daniel Urresti “es un cobarde electoral”. “Tiene que venir y enfrentar a los candidatos y tener la posibilidad de decir sus razones, no venir a la puerta y largarse. Eso es una payasada”, anotó.

“Basta de cobardías, basta de los trolls. Vengan aquí a dar la cara que la ciudadanía quiere vernos, exponer ideas y debatir”, dijo en alusión no solo a Urresti, sino a Juan Carlos Zurek (Somos Perú).

Finalmente, Gómez Baca exigió que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) aplique las sanciones que correspondan a Renzo Reggiardo por no consignar ser el dueño de una empresa offshore en Panamá.

Roberto Gómez Baca criticó duramente a Urresti. (Video: Canal N)



Exportaciones peruanas de uva crecen 33 % en primer trimestre del 2019

Jorge Muñoz: alcalde Lima es respaldado por el 63% de la población

Incendio en Mesa Redonda: material particulado en aire supera 10 veces el máximo permitido

SJL: joven trabajador muere tras ser aplastado por camión cisterna

Dan por concluidas funciones del viceministro de Relaciones Exteriores

Ir a portada