El candidato a la alcaldía de Lima por Vamos Perú, Roberto Gómez Baca, arremetió contra Daniel Urresti, postulante por Podemos Perú, por no asistir a la firma del Pacto Ético Electoral.

"Tiene que dar la cara, no venir a la puerta e irse corriendo simplemente buscando atraer a los medios de comunicación. Eso para mí es cobardía electoral", dijo en declaraciones a los periodistas.

En ese sentido, Gómez Baca aseguró que Daniel Urresti "es un cobarde electoral". "Tiene que venir y enfrentar a los candidatos y tener la posibilidad de decir sus razones, no venir a la puerta y largarse. Eso es una payasada", anotó.

"Basta de cobardías, basta de los trolls. Vengan aquí a dar la cara que la ciudadanía quiere vernos, exponer ideas y debatir", dijo en alusión no solo a Urresti, sino a Juan Carlos Zurek (Somos Perú).

Finalmente, Gómez Baca exigió que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) aplique las sanciones que correspondan a Renzo Reggiardo por no consignar ser el dueño de una empresa offshore en Panamá.

Roberto Gómez Baca criticó duramente a Urresti. (Video: Canal N)