Roberto Chiabra le responde a exministro chileno y a diputado Jorge Tarud. ¿Qué dijo?

Roberto Chiabra le responde a exministro chileno y a diputado Jorge Tarud. ¿Qué dijo?
Roberto Chiabra opina sobre políticos chilenos. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Lima. Luego que el exministro de Defensa chileno Francisco Vidal hiciera noticia tras declarar que la demanda marítima que Perú le entabló a Chile “era el primer paso para recuperar Tarapacá”, muchos políticos peruanos alzaron la voz, entre ellos el exgeneral Roberto Chiabra.

Peru.com conversó con Chiabra sobre este punto. Él minimizó estás declaraciones y afirmó que Vidal es “solo un civil y que está bien desubicado”.

“Ese señor está perdido. Él es conocido en Chile como una persona que no tiene mucha corrección en lo que dice”, afirmó.

El también exministro de Defensa peruano aclaró que “no tiene nada que ver la falta de delimitación marítima con una cosa que ya está totalmente cerrada”.

LE RESPONDE A JORGETARUD

Chiabra aprovechó para responderle al diputado chileno Jorge Tarud, quien dijo que el fallo de La Haya había sido filtrado al gobierno de Ollanta Humala ya que solo así “se podía explicar tanta confianza”.

“Su mismo partido político ha descalificado lo que ha dicho. Él se ha quedado solo; por tanto, no debemos hacerle caso”, sentenció.

Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 1.595 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada