Renzo Reggiardo: "Ha sido una campaña alegre, de mucho cariño"

Renzo Reggiardo agradeció a todo su equipo por el trabajo realizado en la campaña hacia las elecciones 2018 | Canal N

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.10.2018 / 17:40 PM

Renzo Reggiardo, candidato a la alcaldía de Lima por Perú Patria Segura, brindó unas declaraciones luego de conocer los resultados a boca de urna que dan como ganador a su contrincante de Acción Popular, Jorge Muñoz.

“Esta ha sido una campaña alegre, una campaña de mucho cariño no solamente del que recibimos constantemente, sino también del expresado por cada uno de los miembros de este equipo que quiero mencionar rápidamente”, indicó el excongresista ante los medios de prensa.

Posteriormente, Renzo Reggiardo agradeció a todo el equipo que lo acompañó en la campaña, entre ellos a su candidata a teniente alcaldesa Norma Yarrow; a su personero legal Martín Sagástegui; y a su jefa de prensa Angélica Alcántara.

Jorge Muñoz (Acción Popular) es, según el flash electoral realizado por Ipsos Perú, el virtual alcalde de Lima. El postulante del partido de la lampa sucederá a Luis Castañeda Lossio al frente de la municipalidad capitalina.

De acuerdo a la encuesta a boca de urna de Ipsos Perú, el saliente alcalde de Miraflores obtuvo el 32.4% de las preferencias. Le siguen Daniel Urresti (Podemos Perú) con 21.1%, Renzo Reggiardo (Perú Patria Segura) con 9.9% y Alberto Beingolea (PPC) con 4.3%.



Juegos Panamericanos 2019 impulsarían formalidad del empleo

Incendio en Mesa Redonda: trabajos de recuperación tardarán entre 3 a 4 semanas, según PNP

PPK: Policía Nacional aclara que está siendo custodiado y no enmarrocado

Alan García: leen en velatorio la última carta escrita por el expresidente

Juan Sheput y Gilbert Violeta criticaron prisión preventiva contra PPK

Ir a portada