Renzo Reggiardo tras no ir al debate: "Soy una persona con dignidad"

Renzo Reggiardo tras no ir al debate Soy una persona con dignidad
Renzo Reggiardo ratificó su decisión de no haber ido al debate electoral. (FOTO: USI)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.09.2018 / 17:40 PM

Renzo Reggiardo, candidato a la alcaldía de Lima por Perú Patria Segura (PPS), indicó que la decisión de no participar en el primer debate municipal organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) obedeció a sus “principios”.

“Sí, absolutamente (fue una buena decisión). Soy una persona de palabra, una persona con dignidad. Siempre me he movido por mis principios”, indicó Renzo Reggiardo en Canal N.


El también exparlamentario, que según la última encuesta de Pulso Perú lidera las preferencias de cara a los comicios del próximo 7 de octubre, aseveró que no podía compartir un espacio con personas “que le hacen daño y lo agreden públicamente”.

Asimismo, Renzo Reggiardo se pronunció en torno a la polémica generada por la presencia de su hija cuando se acercó al local del debate para entregar una misiva en la que expresaba su decisión de no participar en el mismo.


“Ariana está siempre en mis caminatas, […] mi familia es mi soporte. Ariana quiso ir conmigo ayer. Iba a ir su mamá porque estaba nominada en la lista de invitados y le dijo ‘mamá, quédate con mis hermanos porque yo voy a ir con mi papá porque quiero ayudarlo, protegerlo; quiero acompañarlo’”, justificó.

“Mi hija está siempre conmigo, y todos mis hijos. En la campaña están a mi lado todos ellos. […] A mí me apena mucho que ellos sean las principales víctimas de todos estos ataques. Les pido disculpas”, manifestó el candidato.




Llega a Perú primer lote de 50 mil vacunas de Pfizer

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada