Renzo Reggiardo sobre las encuestas: "Todavía no hemos ganado nada"

Renzo Reggiardo sobre las encuestas Todavía no hemos ganado nada
El candidato de Perú Patria Segura, Renzo Reggiardo, comentó sobre su liderazgo en la más reciente encuesta de Ipsos. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.09.2018 / 13:40 PM

El candidato a la alcaldía de Lima por Perú Patria Segura (PPS), Renzo Reggiardo, comentó sobre su primer puesto en la más reciente encuesta de Ipsos, y comentó que los resultados se definirán recién el 7 de octubre, cuando sean las elecciones municipales 2018.

“Yo le digo a mi gente que no hemos ganado nada. Esto es una tarea difícil. El 7 de octubre se tendrá que definir quién será el próximo alcalde”, comentó el candidato en declaraciones a América noticias.


En la más reciente encuesta de Ipsos difundida por El Comercio, Renzo Reggiardo ocupa el primer lugar con un 19% de la intención de voto a solo unas semanas de las elecciones municipales del 2018.

El postulante al sillón municipal confirmó que participará en el debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), en el cual se ha convocado a los 20 candidatos a la Municipalidad de Lima en dos fechas diferentes, el 23 y el 30 de setiembre.


“Yo estoy para estar frente a quien me requiera y si el JNE ha convocado a debate, por supuesto que estaré ahí”, aseguró Renzo Reggiardo.

El candidato de PPS participará en el debate del 23 de setiembre con otros nueve candidatos. Ese día, también será encarado en dos momentos diferentes por sus rivales Jaime Salinas (Alianza para el Progreso) y Jorge Muñoz (Acción Popular).




Funcionarios del Minsa implicados en 'Vacunagate' serán despedidos

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada