Renzo Reggiardo: Absolución de Daniel Urresti "es una vergüenza"

Renzo Reggiardo Absolución de Daniel Urresti es una vergüenza
Renzo Reggiardo consideró que esta campaña electoral estuvo llena de infamias en su contra. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.10.2018 / 09:44 AM

El candidato a la alcaldía de Lima por el partido Perú Patria Segura (PPC), Renzo Reggiardo, calificó como una “vergüenza” la decisión que tomó la Sala Penal Nacional al absolver a Daniel Urresti (Podemos Perú) de la denuncia por el asesinato del periodista Hugo Bustíos en 1988.

“Hemos visto una resolución judicial para la vergüenza una vez más, una situación que se genera porque un candidato deja a todos con mucha preocupación porque tiene juicios severos y una deuda pendiente con el Estado nada menos que por acusaciones de violación y asesinato”, declaró Renzo Reggiardo en una entrevista a RPP.

Minutos después, en declaraciones a Latina, consideró que la resolución del colegiado B de la Sala Penal Nacional “genera dudas” por la gran cantidad de elementos probatorios que fueron incluidos contra Daniel Urresti.
_
“Creo que no podemos asistir a un proceso electoral como este que, además, ha estado lleno de situaciones que dejan muchas dudas como el permitir que un candidato, coincidentemente al mismo, participe en un proceso cuando tenía una resolución judicial desde hace varios meses y que fue encarpetada”_, añadió, en referencia a otra sentencia que tiene Daniel Urresti por difamación y que está actualmente siendo apelada en la Corte Suprema.

Renzo Reggiardo concluyó con un llamado a la ciudadanía para que este domingo 7 de octubre voten “con sensatez, cordura y por personas transparentes y honestas”.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada