René Cornejo: Su asesor buscó dañar imagen de congresista opositor

René Cornejo Su asesor buscó dañar imagen de congresista opositor
Denuncian al asesor de René Cornejo. (Foto: Perú 21)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.07.2014 / 23:26 PM

Lima. Carlos Franco, extrabajador del Ministerio de Agricultura y de la Presidencia del Consejo de Ministros, denunció que Luis Zegarra, asesor de confianza del primer ministro René Cornejo, le pagó para que él sirva como una especie de sicario para dañar la imagen de Víctor Andrés García Belaunde, quien curiosamente es el principal impulsor de la denuncia por conflicto de intereses que pesa sobre el premier por el caso Helios.

En videos presentados por Cuarto Poder, se muestra cómo el asesor del primer ministro le entrega 1800 soles a Carlos Franco para enlodar la imagen de García Belaunde.

La supuesta intención de este asesor de desprestigiar a García Belaunde, utilizando por cierto, los mismos cargos ya archivados por el Congreso, que empleaba el prófugo de la justicia, Rodolfo Orellana, sería una respuesta a las múltiples veces en las que el congresista se ha enfrentado a su jefe, el hoy premier.

En mayo, García Belaunde denunció a Cornejo frente al Ministerio Público por delitos vinculados al conocido caso de conflicto de intereses entre el Estado y la corporación Helios, fundada por el primer ministro.

“Esto es una bajeza, una manera de actuar del bajo fondo, del lumpen de la mafia”, dijo García Belaunde.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 2.561 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada