René Cornejo podría ser interpelado por entrevista a Nadine Heredia

René Cornejo podría ser interpelado por entrevista a Nadine Heredia
René Cornejo volvería al pleno del Congreso. (Foto:La Prensa)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.04.2014 / 16:48 PM

Lima . El congresista Mauricio Mulder propuso interpelar al presidente del Consejo de Ministros, René Cornejo, por una supuesta intromisión de la primera dama de la Nación, Nadine Heredia, en las decisiones del gobierno.

Para el parlamentario aprista, esta suposición se confirma tras las declaraciones de Heredia Alarcón a la revista ‘Cosas’.

“Se tiene que interpelar a René Cornejo porque si a César Villanueva se le saca por haber tenido un diálogo con la oposición, por querer sugerir ministros nuevos; quiere decir que Cornejo ha aceptado estas reglas de juego. Ha venido con una actitud completamente subyugada a la primera dama”, declaró el legislador, según reportó RRP.

Mulder advirtió que aquí hay una intervención “abusiva, fáctica e inconstitucional” en los asuntos de Estado de una persona no elegida (Nadine Heredia) y una abdicación del presidente de la República, Ollanta Humala, que deja que estas cosas ocurran.

Finalmente, le respondió a su colega Daniel Abugattás, quien llamó “zamarro” al exmandatario Alan García. “Yo no tengo que hablar sobre las opiniones de una persona que es loca”, señaló.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada