Régimen Laboral Juvenil: Jóvenes adelantan protesta y será el...

Régimen Laboral Juvenil Jóvenes adelantan protesta y será el...
Jóvenes adelantan protesta y será el lunes 26. (Foto: 2.amarc.org)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.01.2015 / 20:56 PM

Lima . Un grupo de manifestantes en contra del régimen laboral juvenil que tenía previsto marchar este 28 de enero viene coordinando adelantar esta movilización para el 26 de enero, de manera paralela con la legislatura extraordinaria que convocó el presidente Ollanta Humala para ese día.

Sayuri Andrade, representante del colectivo Nueva Democracia, consideró como una estrategia desesperada del Gobierno la propuesta de realizarse un pleno especial este lunes 26.

TAMBIÉNPUEDELEER: Ley Pulpín: Fredy Otárola se pronunció sobre anuncio de Humala

“ (…) es una estrategia desesperada del Gobierno, un cálculo político de último minuto…. Tendría más margen para poder negociar con algunos congresistas y bancadas su voto para que lo apoyen (en el tema de la ley laboral juvenil) (…) Responde a la desesperación del presidente…”, opinó Andrade.

La representante estudiantil señaló que se están organizando debido a que el anuncio del mandatario peruano los ha tomado por sorpresa. En esta marcha, al igual que en las anteriores, participarán sindicatos, organización colectivas e estudiantiles, se informó.

TE PUEDEINTERESAR: “Ley Pulpín: “Anuncio de Humala es una jugada política”, afirman”:http://peru.com/actualidad/politicas/ley-pulpin-anuncio-ollanta-humala-jugada-politica-noticia-319870



¿Cómo es un desayuno piurano durante Fiestas Patrias?

Mazamorra de maicena, el postre ideal para disfrutar en invierno

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada