Las quince personas que participaron este jueves 15 en la cuarta marcha contra el Régimen Laboral Juvenil y que fueron detenidas por los efectivos son investigadas por delitos contra la tranquilidad, la seguridad y la administración pública.

Así lo informó este viernes 16 el jefe de la División de Asuntos Sociales de la Policía Nacional, Juan Asmat.

Los detenidos fueron recluidos, en un inicio, en la sede de Seguridad del Estado, en el Cercado de Lima. Según informó Canal N, estos ya fueron trasladados, a eso de las 17:00 horas de este viernes, a la sede del Ministerio Público, también en el Centro de Lima.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Ley Pulpín: Jorge Rimarachín se enfrenta a policías por detenidos

Según precisó Asmat, durante la cuarta marcha en contra de la ley juvenil se registraron daños al ornato de la ciudad. Asimismo, los manifestantes agredieron con pintura y palos a un grupo de policías y a algunos periodistas que cubrían los incidentes de la protesta.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Castañeda criticó marcha contra Ley Laboral Juvenil por daños

Hasta los alrededores de la sede de Seguridad del Estado llegó un grupo de jóvenes. También asistieron los congresistas Sergio Tejada, Manuel Dammert, Verónica Mendoza, Natalie Condori, para pedir la pronta liberación de los manifestantes.