Renzo Reggiardo plantea debatir solo con Belmont en Barrios Altos

Renzo Reggiardo plantea debatir solo con Belmont en Barrios Altos
Renzo Reggiardo retó a Ricardo Belmont a debatir este domingo a las 8 p.m. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.09.2018 / 13:32 PM

El candidato a la alcaldía de Lima por Perú Patria Segura, Renzo Reggiardo, retó a Ricardo Belmont (Perú Libertario) a un debate entre ambos para este domingo a las 8 p.m. en Barrios Altos.

“El domingo a las 8 p.m. voy a estar en Barrios Altos, zona emblemática y golpeada por la inseguridad […] Yo invito a Ricardo Belmont porque ha sido una persona que se ha comportado alturadamente conmigo, como yo con él. Lo invito a debatir el domingo”, señaló Renzo Reggiardo a Canal N.


El candidato de Perú Patria Segura recordó que Ricardo Belmont ya lo había invitado formalmente a participar en un debate en actividades partidarias realizadas en los últimos días.

Cabe recordar que Renzo Reggiardo no acudió al debate que organizó el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) que se realizó este domingo 23 de diciembre por considerar que otros candidatos que iban a discutir con él no habían respetado el Pacto Ético y que lo habían difamado a lo largo de la campaña.


“Yo no voy a debatir con nadie que me haya agredido verbalmente que me haya difamado y que no han cumplido con muchos de los acuerdos que, antes del debate, se habían establecido en el Pacto Ético Electoral”, aseguró Renzo Reggiardo.

Ricardo Belmont también anunció que no participará en el segundo debate del JNE planeado para este domingo 30 de setiembre, en el cual encararía a otros nueve candidatos a la alcaldía de Lima.




Funcionarios del Minsa implicados en 'Vacunagate' serán despedidos

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada