Raúl Castro: "Este nuevo PPC ya no es pituquito, es más mestizo"

Raúl Castro Este nuevo PPC ya no es pituquito, es más mestizo
Raúl Castro descartó irregularidades. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.11.2015 / 15:12 PM

El presidente del Partido Popular Cristiano (PPC), Raúl Castro, descartó la existencia de irregularidades en la elección de los nuevos dirigentes partidarios y la manipulación del padrón de votantes, como aseguró un sector de esta organización encabezado por Lourdes Flores Nano.

Aseguró que los comicios para elegir a la nueva dirigencia del PPC se realizaron en forma democrática y conforme a los reglamentos partidarios.

Según dijo, las críticas del denominado sector de los “reformistas”, liderado por Lourdes Flores, obedecen a interés particulares que buscan rechazar los resultados de los comicios realizados el domingo pasado.

_“Hemos ganado limpiamente y denuncio que detrás de esta maniobra hay un solo objetivo: atropellar la voluntad de las bases del partido”, dijo.

Para el dirigente, el sector opuesto a los resultados de los comicios internos les “quieren robar el triunfo”.

“Hay todavía en el partido una corriente que privilegia sus intereses sobre los intereses del país y la militancia del partido. Nosotros no vamos a permitir eso”, agregó.

“Este nuevo PPC ya no es el pituquito, es más mestizo aunque a ellos les apeste”, subrayó.

La lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores, denunció irregularidades en la elección de los nuevos dirigentes partidarios, como la manipulación del padrón de votantes, y el sufragio de personas ajenas al partido, entre ellas, menores de edad.

Fuente: Andina



Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada