Raúl Castro: "A Beigolea le falta madurar para presidir el PPC"

Raúl Castro A Beigolea le falta madurar para presidir el PPC
Raúl Castro criticó a Alberto Beingolea. (Foto: Perú 21)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.06.2015 / 22:30 PM

El presidente del Partido Popular Cristiano (PPC), Raúl Castro, consideró que al parlamentario Alberto Beingolea, confirmado candidato a la presidencia de esta organización política, le falta “madurar bastante” para asumir ese importante cargo.

Tras indicar que decidirá en julio si postula a la reelección, Castro negó que al interior del PPC exista una confrontación doctrinaria o generacional entre la directiva que preside y el grupo conformado por los congresistas Beingolea y Juan Carlos Eguren.


TE PUEDEINTERESAR:Juan Carlos Eguren: El PPC se pronunció sobre sus declaraciones

“Aquí no hay ninguna confrontación, ni generacional ni doctrinaria, ni nada; es un tema de madurez, de saber esperar, prepararse adecuadamente y tener las horas de vuelo para una tarea tan importante como presidir al PPC (…) yo creo que todavía tienen que madurar bastante”, comentó.


Beingolea confirmó que postulará a la presidencia del PPC en la elección partidaria de noviembre de este año, y dijo que llevará en su lista a los legisladores Juan Carlos Eguren y Marisol Pérez Tello como candidatos a la vicepresidencia y secretaria general del partido, respectivamente.

Por otro lado, Castro Stagnaro no descartó ser el aspirante presidencial del PPC a las elecciones generales del 2016. “Sería un honor representar a mi partido en es ajusta electoral”, subrayó.


Fuente: Andina.




Perú dará mascarillas gratis para frenar avance del coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada