El congresista y feroz defensor del fujimorismo, Carlos Raffo, ya cuenta con un blog: El Panda Cuenta. La sorpresa es que está publicado en el portal “La Mula.pe”, conocido por los cibernautas por ser un medio digital opositor al fujimorismo.

El primer artículo, titulado “Lo contaré todo”, inicia con una descripción personal de Raffo: “Mi nombre es Carlos Raffo. Querido por algunos, odiado por más. Siempre fui un extremista, para mí no existen los puntos medios. Aparento ser una persona muy dura, pero esa es sólo mi armadura”.

Asimismo, Raffo relata una breve biografía suya desde que era adolescente y también cuenta algunas experiencias y anécdotas vividas durante el gobierno del exmandatario Alberto Fujimori, actualmente preso en la Diroes por delitos de lesa humanidad.

“El día que todos nos enteramos que el presidente (Alberto Fujimori) había renunciado desde Tokyo, Palacio de Gobierno era un velorio. Muchos lloraban en los pasillos porque después de tanta lucha sentían que Montesinos había logrado su objetivo y otros estaban furiosos diciendo que el presidente los había abandonado”, escribió el fujimorista.

Asimismo, reafirma su ya muy conocida lealtad al expresidente “porque siento que su lucha personal no ha terminado y que debo seguir a su lado hasta las últimas consecuencias” y asegura que en este nuevo blog “me voy a dar el tiempo de dar mi testimonio de todo lo que vi y lo que viví personalmente durante la caída y resurgimiento del fujimorismo”.

Cabe recordar que Carlos Raffo no fue reelegido como congresista y también renunció al partido Fuerza 2011, liderado por Keiko Fujimori. Además, actualmente está procesado por delito de peculado en calidad de cómplice por presuntamente haber recibido dinero de Montesinos para la campaña presidencial de Alberto Fujimori en el 2000. Ya se inició su juicio oral.