¿Qué dijo Kenji Fujimori en Twitter respecto a su denuncia archivada en el Congreso?

¿Qué dijo Kenji Fujimori en Twitter respecto a su denuncia archivada en el Congreso?
El congresista respondió vía Twitter a un medio local. (Foto: peru21.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.12.2013 / 23:29 PM

Lima. La Comisión de Ética del Congreso, archivó el pasado lunes, la denuncia que se le había hecho tanto a él como al congresista Julio Gagó, por haber intentado impedir la labor de la INPE, cuando su padre, el expresidente Alberto Fujimori, se encontraba brindando una entrevista para una radio, desde la sede del penal de la Diroes.

Sobre esto, opinó via Twitter: “Falta ética fue en la que incurrieron en la sesión de ayer los congresistas de Gana Peru que faltaron el respeto al presidente Lay”, indicó Fujimori.

Asimismo afirmó que de haber existido un impedimento para la presencia de congresistas, entonces ¿Cómo luego se pudo ofrecer una comunicación similar sin la presencia de los parlamentarios?

“Demostré que el informe original de la enfermera en el que se basaron para acusarnos fue groseramente adulterado”, manifestó el congresista de opisición.

Fujimori Higuchi, indicó por la conocida red social, que se emitió en la comisión de ética, el video completo ofrecido por la INPE, y que en este no se mostraba ninguna barrera humana ni tampoco una agresión física.



Exportaciones peruanas de uva crecen 33 % en primer trimestre del 2019

Jorge Muñoz: alcalde Lima es respaldado por el 63% de la población

Incendio en Mesa Redonda: material particulado en aire supera 10 veces el máximo permitido

SJL: joven trabajador muere tras ser aplastado por camión cisterna

Dan por concluidas funciones del viceministro de Relaciones Exteriores

Ir a portada