Protestan por retiro del juez Richard Concepción Carhuancho en Caso Cócteles

	Un gran número de personas se reunieron en la sede del Poder Judicial, en el Paseo de los Héroes. (Foto: GEC/ Miguel Bellido)

Un gran número de personas se reunieron en la sede del Poder Judicial, en el Paseo de los Héroes. (Foto: GEC/ Miguel Bellido)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 16.01.2019 / 19:43 PM

Un gran número de personas se reunieron en la sede del Poder Judicial, en el Paseo de los Héroes, para expresar su indignación tras el retiro del juez Richard Concepción Carhuancho en Caso Cócteles.

Esta manifestación inició a las 4:00 p.m. en la puerta principal del Poder Judicial. Los protestantes con banderas y pancartas exigían que el juez Concepción Carhuancho retome sus labores en el caso que involucra a Keiko Fujimori.

“Es claro que el fin no solo es liberar a Keiko Fujimori de su prisión preventiva creando el riesgo procesal que altere el juicio en su contra”, señala en una de las convocatorias el grupo No a Keiko, uno de los colectivos organizadores, desde Facebook.

“Quiero expresar mi indignación contra tanta corrupción y tanta mafia del Ministerio Público, obviamente no todos. Estoy acá porque es un deber moral como peruana y tanta indignación de la exclusión del juez Carhuancho”, indicó una de las manifestantes para Canal N.

Diversos congresistas también llegaron al lugar para alzar su voz de protesta. Cabe señalar que, la Segunda Sala de Apelaciones Nacional decidió apartar al juez Richard Concepción Carhuancho del caso cócteles que investiga a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori por presunto lavado de activos.

Por tal razón se convocó un plantón en favor del magistrado para hoy miércoles 16 de enero.



MEF destina S/ 862 millones para continuidad de obras públicas

Fiscalía abre investigación por muerte de 'Kukín' Flores

Supervisan colegios públicos antes del inicio de clases

Pizarro revela el nombre del futbolista que más le impresionó

Así luce Gamarra tras la prohibición de ambulantes

Ir a portada