Se suspende la audiencia contra la banda "Los Cuellos Blancos del Puerto"

Se suspende la audiencia contra la banda Los Cuellos Blancos del Puerto
Como se recuerda, el juez Chuyo Zavaleta preside esta audiencia desde el día martes. Esta ha sido suspendida en cuatro ocasiones | Foto: Poder Judicial

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.08.2018 / 22:49 PM

El juez Manuel Chuyo Zavaleta del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria del Sistema Especializado en Corrupción, suspendió por cuarta vez consecutiva, la audiencia en la que evalúa el pedido de prisión preventiva de la fiscalía por 36 meses contra los presuntos integrantes de la organización criminal Los cuellos blancos del puerto.

La fiscal Rocío Sánchez, encargada de la investigación explicó en la audiencia del miércoles que la organización criminal Los Cuellos Blancos del Puerto llevaban a cabo una “justicia delivery” haciendo uso del sistema judicial del primer puerto.

“(Los Cuellos Blancos del Puerto) realizaban una justicia paralela, una justicia delivery, una justicia vendetta, vendían al mejor postor la administración pública”, manifestó en aquella oportunidad.

En la sesión que continuará el día de mañana a las 5.00 pm, cada implicado tendrá derecho a la palabra y, posteriormente, el magistrado dará lectura a su resolución con el fallo respectivo.

Como se recuerda, el juez Chuyo Zavaleta preside esta audiencia desde el día martes. Esta ha sido suspendida en cuatro ocasiones debido al tiempo que toma la exposición de los cargos y la defensa de cada uno de los trece detenidos.



Perú: Manufactura acumula hasta setiembre un crecimiento de 4.3%

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Moíses Mamani: esta es la denuncia por tocamientos indebidos

Daddy Yankee deja mensaje para peruanos tras recibir Grammy Latino

YouTube Music: lo que debes saber de la nueva plataforma

Ir a portada