Las regiones del país repudian el ataque subversivo ocurrido el sábado último en Kiteni, en la selva de Cusco, contra tres helicópteros privados, afirmó este lunes el presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR), César Villanueva.

Señaló que hechos de esta naturaleza indican que no hay que bajar la guardia y se deben fortalecer las acciones emprendidas por el Gobierno en la lucha contra el narcoterrorismo para resguardar a la población.

Se debe brindar, dijo, todo el apoyo a los efectivos de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional en su labor de búsqueda de los subversivos.

“Ante el trabajo que desarrolla el Gobierno en la búsqueda de estos terroristas en el objetivo de mantener la paz, estos delincuentes se sienten afectados y por eso atacan. Hay que estar alertas y no bajar la guardia”, enfatizó.

Insistió en que la lucha contra terroristas y narcotraficantes es un trabajo conjunto, porque el accionar de estos daña la imagen del país. “Todos tenemos que poner el hombro”, concluyó.