Presidente Kuczynski: "El libro es el pasaporte al conocimiento"

	El presidente de la República, PPK, sostuvo que el libro es el pasaporte al conocimiento, e inculcó a los peruanos a seguir leyendo y disfrutar de la lectura. (Foto: Andina)

El presidente de la República, PPK, sostuvo que el libro es el pasaporte al conocimiento, e inculcó a los peruanos a seguir leyendo y disfrutar de la lectura. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.04.2017 / 11:58 AM

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, sostuvo este domingo que el libro es el pasaporte al conocimiento, e inculcó a los peruanos a seguir leyendo y disfrutar de la lectura.

En el marco del Día Internacional del Libro, el Jefe del Estado publicó un video en su página en Facebook, en el que comenta que a través de la lectura se puede conocer la historia, culturas lejanas y aprender todo tipo de ciencias.

“El libro es el pasaporte para el conocimiento, es la educación, y es el disfrutar intelectualmente de cosas que pueden estar muy distantes, pero están aquí con nosotros”, remarcó.

El Mandatario mostró su biblioteca en la que figuran los libros de su padre, Maxime Kuczynski, y señaló que es un amante de la lectura, que le gustan los libros de historia.

“Sigamos leyendo, sigamos educándonos”, aseveró. (Fuente: Andina)

este video te puede interesar

PPK y su polémico mensaje para progresar



TAGS:

,

,

Ministerio de Trabajo ofrece 500 becas de capacitación técnico productiva

Jorge Muñoz: alcalde Lima es respaldado por el 63% de la población

Incendio en Mesa Redonda: material particulado en aire supera 10 veces el máximo permitido

SJL: joven trabajador muere tras ser aplastado por camión cisterna

Dan por concluidas funciones del viceministro de Relaciones Exteriores

Ir a portada