Presentan comprometedores audios de Bruno Giuffra y Moisés Mamani

Presentan comprometedores audios de Bruno Giuffra y Moisés Mamani
Se complica la situación de Bruno Giuffra. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.03.2018 / 11:56 AM

El vocero de Fuerza Popular, Daniel Salaverry, que ayer lideró la denuncia de compra de congresistas para evitar la vacancia presidencial, ha presentado tres audios con conversaciones entre el ministro de Transportes, Bruno Giuffra, y el congresista Moisés Mamani, donde se menciona a Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

Como se recuerda, Giuffra, con respecto a los llamados Kenjivideos, descartó actos irregulares y aseguró que se reúne permanentemente con congresista de distintas tiendas políticas para dialogar sobre los proyectos de sus regiones, sin embargo, los nuevos audios presentados han generado polémica y colocan al ministro en una situación complicada.

En dichos audios se escucha al ministro hablar sobre la vacancia presidencial y los consejos que les da a Moisés Mamani de cómo responderle a Daniel Salaverry sobre esta nueva postura en contra de la destitución de PPK.

“Tengo mi conciencia, pues compadre, y mi pueblo quiere otra cosa. Tú dile, mi pueblo no quiere vacancia, yo represento a mi pueblo. Ni abras la boca conmigo”, se escucha en el segundo audio publicado en Twitter.

En el tercer audio, el más polémico de los publicados, se escucha a Giuffra y a Mamani coordinar una reunión en la casa de Kuczynski. “Tómate un taxi de una vez, nos espera a las 7. Nos vemos allá en 15 minutos”, dice el ministro.

Los audios de Bruno Giuffra:





CEO de Viva Air: "Nuestro modelo 'low cost' nos da una ventaja de cara a esta crisis"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada