El presidente Pedro Pablo Kuczynski () y algunos de los ministros de Estado recordaron su primer día de clases en Twitter, con motivo del inicio hoy del Año Escolar 2017, fecha en la que miles de niños volvieron a las aulas.

El jefe del Estado , a través de su cuenta oficial de Twitter, señaló que el primer día en el colegio fue acompañado por su mamá y su hermano Miguel, quienes le desearon éxitos.

Por su parte, la ministra de Educación, Marilú Martens, señaló también a través de su cuenta de Twitter que el primer día de clases era de pura emoción por conocer el salón, a los profesores y el reencuentro con los amigos.

Asimismo, la ministra de la Mujer, Ana María Romero, destacó que el regreso a clases era muy emocionante.

A su turno, la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Cayetana Aljovín, indicó que volver a las aulas siempre fue especial por la ilusión de aprender y tener nuevos amistades.

El Ministerio de la Producción publicó también una imagen del titular del sector, Bruno Giuffra, en su retorno a clases.

El Ministerio de Cultura publicó también una imagen del titular del sector, Salvador del Solar, en su retorno a clases.

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) publicó también una imagen del titular del sector, Eduardo Ferreyros, en su retorno a clases.

El Ministerio del Ambiente publicó también una imagen del titular del sector, Elsa Galarza, en su retorno a clases.

Escolares vuelven a clases

Alrededor de 8 millones 600 mil estudiantes de colegios públicos y privados de educación básica regular, básica alternativa, básica especial y técnico productiva volverán este lunes, desde las 08:00 a.m., a las aulas para empezar el .

De este total, 6 millones 187 mil 211 pertenecen a instituciones educativas públicas y dos millones 481 mil 399 a colegios privados, aunque algunos de éstos últimos ya empezaron sus clases los primeros días de marzo, informó el Ministerio de Educación ().

TAGS RELACIONADOS