La prestigiosa revista TIME donde elogia el gobierno de y dice “esperar ansiosa” los resultados de todas sus políticas, pues las que ya se pusieron en práctica, parecen ser un éxito. Esta publicación ha desatado una serie de comentarios.

“Hay muy pocos ejemplos de buen gobierno en estos días. Es por eso que Perú, una pequeña economía mercantil impulsado con un nuevo presidente ya realizado, merece más atención del mundo”, dice la introducción del artículo dedicado a PPK.

TIME señala que desde que asumió el cargo en julio, Pedro Pablo Kuczynski ha avanzado la reforma del estado con el apoyo del Congreso, a pesar que este está dominado por gente de oposición. ¿Cómo lo hizo? “En parte porque se ha centrado en las inversiones que pueden mejorar directamente la vida de la gente común”.

Además refiere que “el presidente del Perú tiene un plan creíble para el desarrollo continuo de su país, y ya ha logrado resultados prometedores”, pues sigue comprometido con el sector minero, pero sabe que el Perú debe diversificar tanto sus exportaciones “como sus alianzas comerciales”.

Finalmente dice que seguirá a la expectativa del gobierno de PPK pues el Perú “es un punto brillante en la escena global”.

el dato

  • El artículo que elogia a PPK fue escrito por Ian Bremmer, columnista de asuntos exteriores y editor general de la revista TIME.

este video te puede interesar

PPK llegó a clausura del CADE 2016 y jugó ping pong

TAGS RELACIONADOS