PPK y Nancy Lange cerraron campaña de donaciones en Palacio

	Pedro Pablo Kuczynski y su esposa estuvieron presentes en el cierre de la campaña de donaciones para los damnificados por los huaicos, realizada en Palacio. (Foto: Andina)

Pedro Pablo Kuczynski y su esposa estuvieron presentes en el cierre de la campaña de donaciones para los damnificados por los huaicos, realizada en Palacio. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.04.2017 / 18:35 PM

El presidente Pedro Pablo Kuczynski y su esposa Nancy Lange estuvieron presentes este sábado en el cierre de la campaña de donaciones para los damnificados por los huaicos e inundaciones, realizada en Palacio de Gobierno.

Durante su alocución, el mandatario destacó los esfuerzos realizados por los ciudadanos peruanos a favor de las familias afectadas por los desastres naturales.


“Ha sido esfuerzo de muchos que vienen de fuera y dentro de Palacio, las iglesias, las Fuerzas Armadas (…) Gracias a todos los que han hecho un esfuerzo fantástico, encomiable. Vamos a seguir trabajando en todo el Perú”, manifestó.

En ese sentido, dijo que lo importante es no perder la fe y que es necesario estar preparados ante posteriores desastres naturales. “Esto va a pasar, pero tenemos que estar preparados porque habrá otros momentos difíciles, este no será el único”, enfatizó.


Kuczynski cerró su mensaje con un minuto de silencio por las personas fallecidas a causa de los huaicos e inundaciones en Perú, y las víctimas de la avalancha en Colombia.

Fuente: Andina




Coronavirus: Minsa reporta 11.682 fallecidos y alcanza 322.710 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada