El presidente de la República, , y la lideresa de Fuerza Popular, se comprometieron a trabajar puntos por el Perú y dejar de lado sus diferencias políticas.

Luego de una hora de conversación en la casa del cardenal Juan Luis Cipriani, el mandatario y Fujimori coincidieron en el tono franco y constructivo de sus palabras.

PPK señaló que ambos se centraron en temas del presente y futuro y aunque precisó que siempre “habrá algunas diferencias”, no duda en que podrán resolverlas.

En tanto, la lideresa de Fuerza Popular recalcó que sus congresistas seguirán trabajando por el país cumpliendo el “mandato que el pueblo les dio en las urnas” que es ser “una oposición responsable”.

“Hemos recordado que Fuerza Popular acordó dar el voto de confianza y las facultades legislativas que el Ejecutivo pidió para materias económicas y de seguridad, también aprobaron la ley de presupuesto y vamos a continuar de esa manera. Fuerza Popular respetará y fortalecerá nuestra democracia y respetará el orden constitucional”, dijo.

te puede interesar