PPK y Congreso rindieron homenaje al Señor de los Milagros

	Foto 1 | Presidente Pedro Pablo Kuczynski rindió un homenaje a la sagrada imagen del Señor de los Milagros (Andina)

Foto 1 | Presidente Pedro Pablo Kuczynski rindió un homenaje a la sagrada imagen del Señor de los Milagros (Andina)

Síguenos en Facebook



    El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, rindió homenaje este miércoles a la sagrada imagen del Señor de los Milagros, que en su tradicional recorrido del 18 de octubre visitó las instalaciones del Palacio de Gobierno.

    Acompañado de su esposa, Nancy Lange, y de los representantes del Gabinete de ministros, que preside Mercedes Aráoz, el jefe del Estado rindió tributo al ‘Cristo Moreno’ y oró ante su venerada efigie.

    Tanto el mandatario como cada uno de los ministros y autoridades presentes en el homenaje pudo orar y tocar el anda del Señor.

    Además, el Despacho Presidencial entregó ofrendas florales y adornos a los integrantes de la mayordomía de la Hermandad del Señor de los Milagros de Nazarenas.

    Posteriormente, la sagrada imagen de Cristo crucificado recibió el homenaje de la Municipalidad de Lima, el cual estuvo encabezado por el alcalde Luis Castañeda Lossio.

    NOTAORIGINAL

    El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, y el titular del Congreso, Luis Galarreta, rendirán homenaje hoy a la sagrada imagen del Señor de los Milagros, durante su segundo recorrido por las calles de Lima.

    El homenaje del jefe del Estado está previsto para las 10:45 horas, al paso de la sagrada imagen por el frontis de Palacio de Gobierno, en la Plaza Mayor de Lima.

    Pedro Pablo Kuczynski estará acompañado por el personal que labora en la Casa de Gobierno, según informa la Secretaría de Prensa de Palacio de Gobierno.

    Durante el homenaje, el mandatario colocará ofrendas florales y cirios al Cristo Morado.

    A su paso por el Congreso de la República, el Señor de los Milagros, recibirá también el homenaje de la Mesa Directiva del Legislativo, encabezada por el presidente Luis Galarreta Velarde.

    Se estima que la sagrada Imagen del Cristo de Pachacamilla pasará por la puerta principal del Palacio Legislativo a las 14.00 horas.

    En su segundo recorrido de hoy, que se inicia a las 6:00 horas, la imagen religiosa saldrá del convento de las Nazarenas, en el Centro de Lima, para dirigirse a la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, en Barrios Altos.

    Empezará por la avenida Tacna, luego irá por el jirón Conde de Superunda hasta la Plaza de Armas, donde recibirá el homenaje de Palacio de Gobierno, la Municipalidad de Lima y el Palacio Arzobispal. (Fuente: Andina)