PPK visita a Bachelet para afianzar relación entre Perú y Chile

PPK visita a Bachelet para afianzar relación entre Perú y Chile
PPK partió este medio a Chile para cumplir una visita oficial que, según dijo, permitirá afianza la relación que existe entre ese país y el Perú. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, partió el lunes a Chile para cumplir una visita oficial que, según dijo, permitirá afianza la relación que existe entre ese país y el Perú.

En un video compartido en su cuenta de Facebook antes de iniciar su viaje, Kuczynski dijo que este viaje a Chile es muy importante porque se trata de un vecino importante del Perú.

“Sé que hace muchos años hemos tenido inmensas tensiones, una guerra, pero eso ya pasó, ahora tenemos que trabajar juntos, por eso estoy yendo a Chile, que es un inversionista muy importante y el Perú es un inversionista también importante en Chile”, apuntó.

En ese sentido, indicó que durante su viaje a Chile estrechará los lazos con ese país, se hablará con franqueza y verá cómo tenemos una buena relación.

“Luego iré a CADE (Conferencia Anual de Ejecutivos)”, refirió.

La CADE se iniciará el miércoles 30, en Ica. El mandatario fue programado para la clausura del evento, el viernes 2 de diciembre.

Hoy, al mediodía, el presidente Kuczynski partió a Chile desde el Grupo Aéreo N° 8, para una visita oficial, por invitación de la presidenta Michelle Bachelet.


(Andina)

Este video te puede interesar:

SJM: clausuran fábrica clandestina donde elaboraban papitas al hilo

Últimos videos

Perú espera 800.000 visitantes por llegada del papa Francisco

Sismo de 3,6 grados se registró en el Callao en la noche del domingo

Suman 318 muertos por el terremoto en México

Con Christian Cueva, Sao Paulo empató 1-1 ante Corinthians

¿Qué deportes puedes practicar durante el embarazo?

Ir a portada