PPK tocó flauta con orquesta infantil tras juramento de gabinete

Pedro Pablo Kuczynski tocó la flauta. (Video: TV Perú)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.07.2016 / 19:46 PM

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, se animó a tocar la flauta con una orquesta sinfónica infantil en el patio del Palacio de Gobierno, tras tomar el juramento a su gabinete ministerial.

El mandatario se acercó a saludar a la orquesta de niños de Manchay, que amenizó la ceremonia, y el director le cedió su puesto para dirigir brevemente al conjunto musical.

Conociendo de su afición por la música y de su paso por el Royal College of Music de Inglaterra, el director le alcanzó a Kuczynski una flauta traversa con la que tocó unas notas del popular tema “El Cóndor Pasa”, del compositor peruano Daniel Alomía Robles.

A la ceremonia de juramentación del gabinete, en el patio exterior del Palacio, fueron invitadas 1.500 personas, entre las que estuvieron los familiares de los nuevos ministros y militantes del partido de Gobierno, Peruanos por el Kambio (PPK).

El gobernante, de 77 años, ha mantenido el ánimo en alto durante toda la jornada y en la caminata que hizo desde el Congreso, tras jurar al cargo, hacia el Palacio de Gobierno dio unos pasos de baile con una gran sonrisa.

Fuente: EFE

También puedes ver

Kuczynski asume la presidencia



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada